Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un mirador a 569 metros lo convierten en asombroso a la vez que fundamental, ¡unas vistas así no se pueden ignorar!

Añadir a mi guía

El mirador de Peña Cabarga

El montículo más popular.

Casi desde cualquier punto de la capital y de la bahía se ve esta montaña. Si levantas la mirada desde, por ejemplo, el Paseo de Pereda y miras al horizonte verás un monte que vigila la región como si fuera su guardián. Se trata de Peña Cabarga, uno de los montículos más populares de la región. Con una altitud de 569 metros ofrece un mirador que se convierte en fundamental para contemplar la región cántabra. Hasta su cima (a la que se puede acceder fácilmente en coche) se acercan un montón de deportistas, turistas y curiosos pues tiene una vista espectacular y privilegiada. Al estar situado en un lugar tan estratégico podrás ver, al norte, la capital marinera y el Mar Cantábrico hasta donde alcanza la vista y, al sur, la Vega de Pas. Al caer por esta ladera sur, llegas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Por cierto, esta montaña ha sido en numerosas ocasiones el final de etapa de la Vuelta a España de ciclismo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita