Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gustan las marcas y la exclusividad, este Paseo es uno de esos indispensables durante tu visita.

Añadir a mi guía

El Paseo Pereda

El lujo santanderino.

Si te gusta vestir bien y las tiendas de marca, el lujo y la exclusividad, te recomendamos que des un paseo por el Paseo Pereda. Lo que podríamos llamar la milla de oro de la capital cántabra comienza en Puertochico y continúa hasta convertirse en la calle Calvo Sotelo y, posteriormente, en la peatonal calle Burgos. Pero lo que nos interesa se encuentra, sobre todo, en la parte que comienza frente al Club Náutico y continúa hasta el edificio de Correos. A lo largo de toda esta calle se encuentran todo tipo de tiendas de ropa de lujo, joyerías y otros productos exclusivos. Además, estás en uno de los puntos clave de la ciudad, pasarás por el Arco del Banco Santander y por la Plaza Porticada y, ¿por qué no decirlo? Pasear viendo los escaparates de tus tiendas favoritas mientras ves el mar no se puede hacer todos los días.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita