Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ambiente inigualable a precios asequibles en el barrio más antiguo, bohemio y alternativo de la ciudad.

Añadir a mi guía

El Río de la Pila

Otra opción nocturna.

El Río de la Pila es una de las zonas de ambiente nocturno más antiguas de la ciudad. Este viejo barrio de Santander se convierte por la noche en la zona alternativa de la ciudad. Conocido por su peculiar cuesta y su teleférico que comunica con el barrio del otro lado de la colina, esta calle goza por la noche de un ambiente inigualable. Un montón de locales de todos los estilos y colores se mezclan con restaurantes y bares donde cenar o tomar unas tapas antes de empezar la noche. Es habitual pedir la consumición en cualquier establecimiento y salir a las terrazas. A menudo hay más ambiente en la propia calle. Tiene fama de ser el barrio bohemio de la ciudad. Quizá por ello, tiene unos precios mucho más asequibles para empezar la noche. Ubicado en pleno centro de la ciudad, después puedes continuar tu ruta por donde quieras.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita