Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cuevas únicas en el mundo: visítalas y alucina con las formas imposibles que aquí se esconden.

Añadir a mi guía

El Soplao

Desafiando a la gravedad.

Hace 240 millones de años la humedad que se filtraba a través de las paredes comenzó a jugar con la piedra de estas cuevas y a preparar inverosímiles formas con las mismas. Ahora más de 20 kilómetros de estalactitas, estalagmitas, coladas y demás formas imposibles y desafiantes a la ley de gravedad forman estas cuevas únicas en el mundo. El recorrido se hace en un vagón de tren minero, siguiendo e imitando la ruta de las antiguas minas de La Florida que trabajaban en esta zona hasta el siglo XX. Durante el trayecto tendrás una explicación detallada sobre cada zona de la cueva y tiempo para observar los juegos de luces y los milagros de la naturaleza. Una experiencia inolvidable. Ahora, imagínate como fue la sorpresa de los operarios de las minas de La Florida cuando descubrieron accidentalmente estas cuevas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita