Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Plan perfecto para los más pequeños: ¡alucinarán con la variedad de animales, procedentes de todo el planeta!

Añadir a mi guía

El Zoo de Santillana

Naturaleza en pleno.

A la vez zoológico y a la vez jardín botánico, este espacio dedicado a la naturaleza abrió sus puertas en 1977 para convertirse en uno de los parques naturales más populares de la región. A lo largo de los años ha ido creciendo en extensión y en la actualidad, ocupa más de 60.000 metros cuadrados. En este gran espacio natural tienen cabida zonas de flora exótica, zonas de todo tipo de flora autóctona y un espectacular zoológico con especies de todo el planeta. Además, hace años se abrió el llamado Parque Cuaternario. Este espacio, es un lugar didáctico en el que están representadas todas las especies que habitaban en la zona de Santillana del Mar durante la Era Cuaternaria, época de la que se tienen los primeros vestigios de vida animal. Si piensas visitar el pueblo de Santillana del Mar y viajas con pequeños, no dejes escapar la ocasión de visitar este zoo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita