Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Al cántabro le gusta practicar surf, y si es en la Playa del Somo, ¡mejor que mejor!

Añadir a mi guía

Hacer surf en Ribamontán al Mar

Pioneros del surf.

Cuenta la lengua popular que Cantabria fue el primer lugar donde se practico el surf en España. Posiblemente sea indemostrable pero si es cierto que hay una gran tradición en estos deportes acuáticos. Y que, además, en los últimos años , han experimentado un crecimiento muy grande. A pesar de que hay varias zonas por toda la región donde practicarlo, la playa de Somo es quizá la más importante de todas. Allí está ubicada la Escuela Cántabra de Surf (la escuela con mayor antigüedad del país) y el enorme arenal de casi once kilómetros es, debido a su orografía, la que mejores olas tiene. Si te apetece probar este deporte, estás en el lugar adecuado. Alrededor de la playa, existen muchas otras escuelas y sitios de alquiler donde informarte. Al caer la tarde puedes refugiarte en el Café Surf, en la orilla de la playa y contemplar las vistas mientras repones fuerzas. El ambiente y la ubicación son inmejorables.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita