Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su arquitectura poco tiene de espectacular. Sin embargo el lugar que ocupa es de película, ¡ahí reside su verdadera importancia!

Añadir a mi guía

La ermita de la Virgen del Mar

Al pie del cañón.

Dando nombre a la patrona de la ciudad, la ermita está situada en la isla de la Virgen del Mar y lleva siglos y siglos resistiendo a la fuerza del agua. Sus orígenes son difusos, se piensa que una primera edificación pueda datar del XIII pero no se sabe con seguridad ya que ha tenido que ser reconstruida en varias ocasiones. Los continuos temporales han diezmado este edificio, sin embargo, aún puede ser visitada. Si bien no es la espectacularidad de su arquitectura lo que destaca, si lo hace el lugar que ocupa. En esta pequeña península desde la que se observan todos los alrededores de la ciudad, la playa y los acantilados. De hecho, te recomendamos que des un paseo a través de los campos (aquí llamados praos) que lo rodean y contemples desde Cabo Mayor hasta mar abierto. Esto es Santander.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita