Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cala pequeña y silenciosa con tintes paradisíacos. Si buscas desconectar has encontrado la playa de tus sueños.

Añadir a mi guía

La Playa de Mataleñas

Paraíso silencioso.

Como si descendieras al paraíso, esta pequeña cala se encuentra en los alrededores del faro de Santander, antes de llegar hasta él. Para acceder a la playa, has de bajar primero un montón de escaleras. Pero antes de hacerlo, pégate a las azules barandillas o párate en cualquiera de los miradores. Observa a tu alrededor. Esta playita mezcla los acantilados, los parques que lo rodean y el Mar Cantábrico y todo ahí abajo, completamente apartado de cualquier ruido de la ciudad. El lugar perfecto para desconectar. Normalmente, la entrada de la playa suele ser ocupada por palistas, ¿sabías que ese tipo de pala es característico y único de Santander? Como podrás comprobar hay una gran afición. Te recomendamos que te lo pruebes. Por cierto, si vienes a Mataleñas acuérdate de traer comida y bebida, así te ahorrarás subir y bajar escaleras. Ahora, disfruta de la playa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita