Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bonito rincón que atesora el título de pueblo más bonito de España. Discusiones aparte, es una visita inexcusable.

Añadir a mi guía

La villa de Comillas

Un lugar para perderse.

Aunque es difícilmente demostrable, la villa de Comillas tiene en su haber el título de pueblo más bonito de España. Si bien esto es opinable, sí es cierto que este pueblo es uno de los rincones más agradables y bonitos para perderte durante un día entero. Situado a orillas de una preciosa playa, han dejado mella en sus calles un montón de corrientes artísticas que en su conjunto forman un curioso collage. En primer lugar destaca el hecho de ser el único punto de la comarca por la que pasó el modernismo. De hecho, una de las visitas imprescindibles es el llamado capricho de Gaudí, un edificio de esta corriente que el Marqués de Comillas encargó construir al arquitecto catalán. Igualmente imperdible es el Palacio de Sobrellano, enorme edificio de estilo neogótico modernista catalán construido a finales del siglo XIX para las visitas en verano del Marqués de Comillas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita