Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las fiestas de Santiago en la capital

Conciertos, fuegos artificiales, casetas, pinchos de feria… ¡Esto y más cada 25 de julio en la ciudad!

Añadir a mi guía

Las fiestas de Santiago en la capital

¡Fiesta!

Si has decidido venir a Santander en verano, debes saber que en julio se celebran las fiestas patronales de la ciudad. El día grande es el 25, festividad de Santiago, patrón de la ciudad. Y durante esas dos semanas que rodean la fecha, la ciudad se echa a la calle. En primer lugar, se colocan casetas por numerosas zonas de la ciudad donde se preparan a precios económicos el llamado pincho de feria. La tradición manda ir probando los diferentes platos de cada una. Por otra parte, hay concierto en varios puntos de la ciudad como en la Plaza Porticada. Sin embargo, destacan la Semana de la Música en la Campa de la Magdalena. Cada día de fiesta se cierra con un concierto multitudinario en este lugar. Por cierto, el día 25 coge un sitio en la playa de El Sardinero y contempla los fuegos artificiales. Toda una tradición en la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita