Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La costa santanderina es grandiosa y bella. Y, sin duda alguna la esencia de Santander está ahí… ¡Disfrútala!

Añadir a mi guía

Las playas del Sardinero

La novia del mar.

La llaman Santander La Marinera y dicen que es la novia del mar o eso reza una de las canciones populares de la capital. Verdad o no, lo cierto es que Santander goza de una de las costas más bonitas que puedas encontrar. Prácticamente la totalidad de las costa son playas de arena blanca que se van superponiendo hasta acabar en los acantilados del Faro de Cabo Mayor. Quizá, las mas populares sean las playas del Sardinero, las llamadas primera y segunda. Separadas en su mitad por los populares Jardines de Piquío muestran la grandiosidad de la bahía santanderina que protege a los bañistas de la fuerza del Mar Cantábrico. No solamente estas playas son estupendas por su belleza y sus aguas sino que todo el paseo que los rodea y las une es una delicia para ser recorrido y conocer la costa santanderina, desde el Palacio de la Magdalena hasta los Campos de El Sardinero. Esto es Santander.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita