Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La tradición heladera santanderina es conocida por todos. Los helados Regma se llevan la palma, por ricos y por grandes.

Añadir a mi guía

Los helados de Regma

Enormes y sabrosos.

La tradición heladera la de la ciudad de Santander es de sobra conocida. Hay quien dice que los orígenes de estos helados están el Vega de Pas, en el corazón de la región, en los mismos pueblos donde se preparaban las características quesadas y sobaos en invierno, en verano se preparaban helados. Es más cuenta la tradición que el primero de estos fue el de queso. Sea como sea la firma Regma se ha hecho sinónimo de helado y es la marca más famosa de la región. Hay un buen montón de heladerías situadas por muchos puntos de la provincia. Sin embargo, es típico acercarse a la que se encuentra en el número 41 de la calle Hernán Cortés a la vuelta de la playa. Y con tu enorme cono de helado pasear por el puerto viendo caer el atardecer sobre la ciudad. Te hacemos una advertencia: además de sabrosos, los helados de Regma tienen una merecida fama de ser enormes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita