Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las vistas hacia la costa de la ciudad son realmente maravillosas desde estos jardines. Indispensables.

Añadir a mi guía

Los jardines de Piquío

De postal.

Fueron construidos por el arquitecto Ramiro Sainz Martínez e inaugurados hacia 1925. Parten el paseo y las playas de El Sardinero en dos y se han erigido como uno de los nombres más característicos de la ciudad. Desde canales de comunicación locales hasta productos gastronómicos han escogido este nombre. En realidad, dividen las llamadas primera y segunda (playas de El Sardinero). Además, las espectaculares vistas hacia mar adentro dejan ver en la inmensidad de su mirador toda la costa de la ciudad, desde el faro de Santander hasta la playa de El Camello (¿adivinas por qué se llama así?). Los preciosos jardines y la pérgola que rodea el promontorio hacen una de las postales más bonitas de la ciudad. Te recomendamos que después te dejes caer por la continuación de el paseo hacia la primera y pruebes uno de los populares helados de Regma que te esperan al final del camino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita