Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mercadillo del Pasaje de Peña

Curiosísimo y afamado rastro en el que todo es posible, ¡incluso ver a niños intercambiando sus cromos más valiosos!

Añadir a mi guía

Mercadillo del Pasaje de Peña

Dentro de un túnel.

¿Has visto alguna vez un rastrillo dentro de un túnel? Pues en Santander te espera uno. Cada domingo por la mañana el túnel del Pasaje de Peña que une la estación de tren y autobuses con la céntrica avenida de Calvo Sotelo (junto al ayuntamiento) detiene el tráfico y deja paso a los puestos de este curioso rastro. Durante toda la mañana, un sinfín de puestos mezclan las antigüedades, la numismática, los libros antiguos y otras cosas más terrenales como discos, vinilos, camisetas y electrónica. Hasta aquí se acercan los vecinos de cada rincón de la ciudad para comprar y vender todas las cosas que se te puedan ocurrir. Y es que este mercado tiene una gran actividad, de hecho es habitual encontrar desde niños que esperan toda la semana para cambiar cromos hasta vecinos que intentan vender esa vieja radio o esos libros antiquísimos. Ahora, ¡comienza la búsqueda!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita