Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Voilà uno de los atractivos de Cartes! Mercado dominical en el que todo cabe, ¡en la variedad está el gusto!

Añadir a mi guía

Mercado de Cartes

Descubriendo la provincia.

Como ya habrás apreciado durante tu viaje, para conocer Santander es necesario también conocer los alrededores, conocer los pueblos y adentrarse aunque solo sea durante un rato en la provincia. Una manera de hacerlo es acercarse los domingos hasta el pueblo de Cartes, junto a Torrelavega, ambos, partes importantes del desarrollo industrial de Cantabria. En este pueblo, cada domingo, se desarrolla uno de los mercados con mayor tradición de la provincia. Hasta aquí se trasladan vecinos y paisanos de todos los puntos de la región y aquí se mezclan entre puestos y negociantes. Una curiosa amalgama de productos, vendedores profesionales y vecinos del barrio se dan cabida en estas calles cada semana. Sea como sea, es un mercado que lleva más de veinte años en este lugar. Una buena ocasión para adentrarse en las costumbres locales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita