Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visitar el Fluviarium es indispensable, así como pasear por Liérganes y disfrutar de una buena comida tradicional.

Añadir a mi guía

Museo Fluviarium de Liérganes

Un ecomuseo.

Visitar Santander es visitar la comarca. Se hace indispensable conocer parte de la provincia para entender y disfrutar de un lugar clave por su naturaleza. Una de las excursiones que puedes hacer es visitar el antiguo pueblo de Liérganes. Esta hermosa villa con su puente romano y sus enormes montes encierran un museo altamente recomendable. Se trata del Museo Fluviarium de Liérganes. Este ecomuseo es uno de los museos mas reputados de España. Este centro está enfocado a la orientación, aprendizaje y concienciación sobre la naturaleza de la zona y su explotación. Desde los montes a las cuencas fluviales han sido los recursos de toda la zona y conocer y respetar este medio es una experiencia única y necesaria para todo aquel que siente sensibilidad por la naturaleza. Te recomendamos que, a la salida de esta visita, aproveches para comer en Liérganes pues tiene una cocina tradicional de la zona estupenda.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita