Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Reflejar la estrecha relación que mantiene Santander con el mar no es tarea fácil. Este museo lo consigue, ¡con creces!

Añadir a mi guía

Museo Marítimo de Cantabria

¡Cuidado con la ballena!

El Museo Marítimo de Cantábrico no es un simple museo, es un lugar único en el que entender la vinculación de la ciudad de Santander con el mar. Como ya sabrás, esta villa marinera ha vivido y se ha desarrollado durante siglos y siglos gracias al mar. En el Museo Marítimo se muestra de una manera didáctica e impactante a la vez, la biodiversidad que existe en la zona. De hecho, uno de los mayores atractivos es el esqueleto completo y colgante de una ballena de más de 24 metros que cuelga del techo. Otra de las plantas forma la colección más completa del país en la que explica de manera gráfica la vida en el mar a través de su colección. En realidad, es un paseo por la historia de la ciudad, a través de sus embarcaciones, sus zonas portuarias y. Al fin y al cabo, su forma de vida. Se encuentra junto a la playa de Los Peligros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita