Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El extrarradio de Santander ofrece comercio y ocio interesante: el Valle Real y el Corte Inglés son buenos ejemplos.

Añadir a mi guía

Ocio y tiendas en las afueras

Interesantes afueras.

El hecho de que Santander sea una ciudad rodeada por mar y montaña ha hecho que tenga ciertas limitaciones en cuanto a su crecimiento. Por ello, todos los pueblos de alrededor han crecido enormemente en las últimas décadas. Por esta razón también, las grandes superficies comerciales han sido construidas a las afueras de la ciudad. A tan solo 5 minutos de la ciudad, por la autovía a-67 se encuentran los centros comerciales de Valle Real y El Corte Inglés. Ambos con un gran número de tiendas de moda, alimentación, ocio y complementos. También en ellas se ubican los cines de la ciudad así como restaurantes y servicios de todo tipo. Si no dispones de vehículo propio desde la estación de autobuses salen continuamente autobuses y trenes. Por si fuera poco, también en la zona de Peñacastillo se encuentra otra gran superficie.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita