Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visita imprescindible la de Ontaneda y su Casa Olmo: quesadas y sobaos perfectos hasta para regalar.

Añadir a mi guía

Ontaneda y la comida de pueblo

Regalos gastronómicos.

Una de las compras más habituales ya sea a modo de recuerdo de la tierra o como regalo, son los productos gastronómicos. En este sentido, los productos estrella son las quesadas y los sobaos. Estos dulces únicos de la comarca son procedentes de la villa de Ontaneda. Aunque son fáciles de encontrar en supermercados y en las grandes áreas comerciales hay mucha gente que prefiere acercarse al lugar donde se elaboran estos productos. Además, la visita a Ontaneda es muy recomendable, este pueblecito apenas ha cambiado en siglos. Te recomendamos que te acerques a Casa Olmo, lugar que lleva abierto desde 1908 y que tiene fama de ser la mejor firma de estos postres. Puedes preguntar por su elaboración, sus amables dependientes estarán encantados de explicarte cual es el histórico proceso de este dulce.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita