Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este edificio tan polémico como llamativo es el buque insignia cultural de la ciudad. No te dejará indiferente.

Añadir a mi guía

Palacio de Festivales

El gigante verde.

Este edificio es fácilmente reconocible, se levanta como un gigante verde al final de el Paseo Marítimo, más allá de Puertochico. Obra del arquitecto Saénz de Oiza, ha sido desde su inauguración en el año 1990 una de las construcciones más polémicas y comentadas por los paisanos, tanto su coste como su diseño no dejó a ningún santanderino indiferente. Más allá de formas, el Palacio de Festivales ahora es el buque insignia de la cultura en Santander. Tan solo el hecho de ser la sede anual de FIS (Festival Internacional de Santander) ya lo hace valedor del título. Hasta la capital santanderina se desplazan oyentes de todo el mundo para ser partícipes de cada edición. Además, durante todo el año se lleva a cabo una agenda de teatro, cine, música y diversas actividades culturales que mezcla los valores de la región con nombres de prestigio internacional.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita