Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Osos pardos, leones marinos, hipopótamos, serpientes… en un entorno francamente sensacional. Un parque natural de diez.

Añadir a mi guía

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Fauna y flora espectaculares.

Este gigantesco parque natural ubicado en el Valle de Pisueña, a las faldas del monte de Peña Cabarga se ha convertido en uno de los principales reclamos para el turismo en la región. Y es que, desde que se abrieran sus puertas en el año 1989, la excursión a pie, en coche o en bicicleta por estas antiguas minas de hierro contemplando las distintas especies del reino animal y vegetal se convierte en una ruta espectacular. Además, este Parque ha conseguido ser uno de los principales centros de reproducción y conservación de animales del mundo entero, así, las manadas de osos pardos que puedes ver lo convierten en único. Desde hipopótamos en semilibertad hasta leones marinos y un enorme terrario con todo tipo de serpientes (solo apto para adultos y valientes). Es uno de los lugares indispensables, un verdadero encuentro con la naturaleza en pleno corazón de Cantabria.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita