Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La que fuera residencia estival de Alfonso XIII es hoy un auténtico tesoro santanderino ¡No te pierdas esta visita!

Añadir a mi guía

Península de la Magdalena

Amor real por Santander.

Corría la primera década del siglo XX y esta villa marinera acogía cada verano al rey Alfonso XIII. El monarca y su familia tomaron especial cariño a esta zona de la capital, de modo que, en 1909 se comenzó a construir el Palacio de la Magdalena, como residencia de verano para la familia real. Y así fue hasta la llegada de la II República. Posteriormente, esta península quedó como parque público para la ciudad. Actualmente es uno de los rincones con mayor encanto de Santander. En este recinto además de la playa de La Magdalena y del enorme parque que lo rodea, no puedes dejar sin visitar el propio palacio, el zoológico de sus alrededores, con sus leones marinos y pingüinos y las réplicas de las naves de Colón: la Niña, la Pinta y la Santamaría. Uno de los tesoros de la ciudad de Santander.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita