Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Súbete a una Pedreñera, atraviesa la bahía de Santander y disfruta de unas rabas en Somo o Pedreña.

Añadir a mi guía

Playa de El Puntal en Pedreñera

Una perspectiva diferente de Santander.

Te proponemos un plan diferente, ver la capital desde el otro lado de la costa. Y además, la forma de llegar hasta allí también te sorprenderá. Debes acercarte hasta la Grúa de Piedra, el monumento que se encuentra a mitad de el Paseo Pereda. Allí se toman las Reginas o Pedreñeras, unas embarcaciones blancas, rojas y verdes que te acercarán hasta la playa de El Puntal de Somo atravesando la bahía santanderina. Estas embarcaciones tienen una gran tradición a sus espaldas. Tras este magnífico viaje por mar desembarcarás en uno de los extremos del enorme arenal de Somo (una de las tres playas más grandes de la costa cantábrica). Ahora disfruta de la playa y contempla Santander desde el otro lado del mar, bonito ¿verdad? Cuando te canses y tengas hambre te recomendamos que te acerque caminando hasta Somo o Pedreña, justo a la espalda de la playa, dos de los mejores sitios para probar las rabas de Santander.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita