Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta plaza presume de un gran ambiente cuando cae la noche, especialmente los meses de verano. ¡Acércate y verás!

Añadir a mi guía

Plaza de Cañadío

Epicentro nocturno.

La plaza de Cañadío es el epicentro del ambiente nocturno de la ciudad. Esta plaza está ubicada entre la enorme iglesia de Santa Lucía y las calles de Gómez Oreña y Daoíz y Velarde. En su interior un montón de terrazas de los bares que lo rodean forman, junto a los árboles que la decoran, un lugar de encuentro para todo el mundo de la ciudad. Sobre todo en verano y al caer la noche. Poco a poco, a lo largo de la tarde, la plaza de empieza a llenar de un agradable gentío que viene a refrescarse tras un día de trabajo o de playa. También para picar o cenar algo. En ocasiones, la escalinata que preside el lugar se llena de jóvenes al igual que el resto de la plaza. Y este ambiente puede continuar hasta bien entrada la madrugada. Después, la marcha continúa por los locales de las calles colindantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita