Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta inexistente plaza es hoy un exclusivo y céntrico barrio famoso por sus playas y edificios. Merece la pena conocerlo.

Añadir a mi guía

Plaza de Italia

Centro neurálgico de "El Sardinero".

Se le conoce con este nombre al centro del barrio de El Sardinero y es el epicentro de la actividad de este barrio, el más exclusivo de la ciudad. Toda la costa que comienza en la península de la Magdalena hasta la playa de Mataleñas se le considera el Sardinero. Recorriendo este precioso boulevard tienes a un lado la costa del Cantábrico y sus playas y, al otro, varios de los edificios más relevantes de la ciudad, desde la residencia de Emilio Botín hasta el Casino, famoso entre otras cosas, por aparecer en la película española Air-Bag. Y así hasta llegar a los Campos de Sport del Sardinero, campo oficial del Real Racing Club de Santander. Una recomendación: haz un alto en el camino, a la altura de esta desaparecida plaza y tómate un helado de Regma. ¡Típicamente santanderino!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita