Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sea la época del año que sea, visita Plaza Pombo, su historia es larga, y su encanto infinito.

Añadir a mi guía

Plaza Pombo

Irradia carisma.

En lugar de recomendarte una tienda, una avenida de comercios o un mercado, te recomendamos un lugar: la plaza de Pombo. Una de las plazas más carismáticas e históricas de Santander. Aunque te cueste creerlo, este espacio hubo de ser ganado al mar ya que, el puerto entraba hasta la Plaza de Cañadío y los barcos atracaban allí (por ello todas las calles de alrededor son pronunciadas cuestas). Después, con la construcción de esta plaza, se ubicó como centro de comercio para toda la ciudad. Aunque no hay puestos fijos aquí suele haber todo tipo de mercadillos, como la Feria del Libro, dependiendo del día de la semana y la época del año. Por ello, te recomendamos que la visites y, si estás durante la Semana Grande (semana del 25 de Julio) prueba en esta plaza los pinchos de feria de sus populares casetas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita