Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta cordillera que limita Cantabria, León y Asturias es indescriptiblemente mágica, ¡si puedes sube! Potes es la guinda del pastel.

Añadir a mi guía

Potes y los Picos de Europa

Mundialmente atractivos.

Se llaman los Picos de Europa porque era la primera referencia de tierra firme que tenían los navegantes que llegaban por el Mar Cantábrico a la península. Eran la puerta a Europa. Aunque, de esto haga mucho tiempo, los Picos de Europa siguen siendo un atractivo mundial para el turismo de todo el planeta. Es imposible resumir lo que supone esta cordillera que se ubica entre Cantabria, León y Asturias. De modo que, si dispones de días, te recomendamos que subas hasta aquí y lo compruebes tu mismo. Para empezar, te recomendamos que subas al famoso teleférico de Fuente Dé y contemples la cordillera desde una de sus cimas. Entonces empezarás a entenderlo. Después debes bajar a comer a Potes, capital de la zona, y caminar hasta llegar a Santo Toribio de Liébana, donde, cuenta la tradición, se guardan los restos de la cruz de Jesucristo. ¡Y todo esto es solo el principio!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita