Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Entre otras cosas, Vega de Pas es famosa por este popular postre que a todo mundo gusta, ¡francamente delicioso!

Añadir a mi guía

Quesadas

Ese dulce manjar.

El postre más popular de la región, uno de los manjares que viene directo desde el corazón de la comarca. Las famosas quesadas son uno de los platos estrella de la Vega de Pas. Como cuenta la tradición, aún mantienen celosamente guardada su receta original. De hecho, aunque mucha gente lo intenta, nadie logra imitar fielmente a las quesadas de la zona. Quizá la más popular son las quesadas de El Macho. Y no, no hace falta que vengas hasta la Vega a por ellas (aunque es muy recomendable su visita). Puedes encontrar estas quesadas en prácticamente todos los restaurantes y tiendas de alimentación. No sabemos si es su suave sabor a queso, o el dulce interior, hay quien dice que deben estar ligeramente quemadas pero lo que nadie duda es que es una delicia. Por cierto, es el producto perfecto si quieres llevar un recuerdo gastronómico de Cantabria.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita