Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Reinosa y el nacimiento del río Ebro, Alto Campoo.

El Ebro nace en uno de los rincones más bonitos de la región, visítalo y adéntrate en la Cantabria profunda.

Añadir a mi guía

Reinosa y el nacimiento del río Ebro, Alto Campoo.

Querido Ebro.

No todo el mundo sabe que el río Ebro nace en Cantabria. Su nacimiento es uno de los lugares más bonitos de la región y su visita es la excursión perfecta para conocer la Cantabria interior. Este lugar, llamado Fontibre (etimológicamente la Fuente del Ebro), se encuentra a pocos kilómetros de Reinosa, capital campurriana. Una bella y rústica villa que, entre otras cosas, es famosa por sus pantortillas. Y por sus fiestas de San Mateo, el 21 de cada Septiembre. Pero aún hay más. A pocos kilómetros se encuentra la estación de invierno de Alto Campoo. Uno de los lujos de esta comarca es que mezcla en menos de una hora la playa y la montaña. Si te encuentras en la ciudad durante la época de nieve, no lo dudes. Sube, esquía y conoce los montes de Cantabria a través del esquí.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita