Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conocer Reinosa es un privilegio. Probar sus pantortillas un placer. ¿Te lo vas a perder?

Añadir a mi guía

Reinosa y las pantortillas

Recomendable excursión.

Al sur de Santander, a unos 60 kilómetros se encuentra uno de los pueblos más importantes de la región. Se trata de Reinosa. Un enclave que durante años y años ha sido la puerta a Cantabria desde Castilla. Ahí reside desde uno de los pulmones industriales y económicos de Cantabria hasta el nacimiento del río Ebro. Y en medio, un precioso pueblo que lleva como bandera ser la capital del Valle de Campoo. Es una de las excursiones más recomendables por el interior de la región. Y además, son los creadores legítimos de uno de los productos más puramente cántabros: las pantortillas. Este peculiar hojaldre en forma de torta es uno de los dulces más ricos y solicitados de la gastronomía cántabra. Es típico llegar hasta aquí e ir a comprar una caja de pantortillas en Casa Vejo como recuerdo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita