Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comerás de vicio, y con vistas extraordinarias a la Playa de la Concha ¡No abandones la ciudad sin conocerlo!

Añadir a mi guía

Restaurante el Balneario de la Concha

Una gran recomendación.

Si estás buscando un restaurante en particular, un lugar donde comer en la ciudad diferente, te hacemos una recomendación: el Balneario de la Concha. Este lugar tiene dos grandes atractivos. El primero es su ubicación. En mitad del barrio de El Sardinero sobre la playa de la Concha se levanta este mítico edificio. El restaurante se encuentra en la segunda planta. El gigantesco ventanal sobre la mar ya hace que merezca la pena la visita. El segundo de sus atractivos es la comida. Una mezcla que refleja la cocina de Santander. El Balneario de la Concha mezcla las carnes y pescados típicos de la zona pero elaborados de una manera fina, vanguardista y deliciosa. Por supuesto todos los productos del mar son altamente recomendables para probar la gastronomía de Cantabria. Una recomendación: si el tiempo lo permite, toma el café de la sobremesa en la terraza superior mientras contemplas el mar. Es único.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita