Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En verano, su terraza se abarrota: es un must disfrutar de su paella de marisco, una de sus geniales especialidades.

Añadir a mi guía

Restaurante Los Peñucas

Ambiente pesquero.

Para los amantes del pescado y de todo lo que trae la mar está pensado este popular restaurante. Ubicado en el Barrio Pesquero, a la entrada de la ciudad, este lugar es el propio mercado de abastos, donde todas las embarcaciones pesqueras traen día a día, las mercancías del mar. La calidad está asegurada. Además este restaurante lleva décadas dando de comer a paisanos y turistas y se ha constituido en una referencia en toda la península. De ambiente desenfadado, su terraza se llena cada día (sobre todo en verano) de comensales que vienen a tomar unas rabas, unos vinos, y por supuesto, las paellas de marisco, una de las especialidades de la casa. Si has llegado hasta aquí, te recomendamos que des un paseo por el barrio, es curioso ver como el tiempo se ha detenido en cada dársena, en cada embarcación. Aquí podrás ver como llega el pescado a puerto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita