Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Encantador pueblo de pescadores que presume de existencia desde la prehistoria.

Añadir a mi guía

San Vicente de la Barquera

¡Pide un deseo!

Para llegar hasta San Vicente de la Barquera debes atravesar el extenso puente de la Maza. No olvides pasar por él, aguantando la respiración y pidiendo un deseo. O eso predica la lengua popular del lugar. Al llegar hasta este pueblecito de pescadores habrás llegado a una parte importante del corazón de la región. Este pueblo lleva aquí desde la etapa prehistórica, de hecho, puedes visitar el parque megalítico de El Barcenal, que atestigua los primeros asentamientos en la zona. Pero no olvides la espectacular playa de Oyambre, fuente de sustento para la población y motivo de la aldea. Aquí se mezclan en la actualidad, los bañistas, los pescadores, los marisqueros y los turistas. Después de visitar la iglesia de Santa María de los Ángeles y el Castillo de San Vicente de la Barquera baja al centro histórico y elige cualquier sitio cerca de la playa para comer pues dicen que el mejor pescado y marisco de Cantabria está aquí.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita