Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aunque no llega a la importancia de la catedral compostelana, este monasterio goza de un gran prestigio entre los católicos.

Añadir a mi guía

Santo Toribio de Liébana

Camino Lebaniego.

Junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, Santo Toribio de Liébana es el quinto de los monasterios santos únicos en el mundo para el cristianismo católico ya que aquí se encuentran los restos de la cruz de Jesucristo. Además, su Puerta del Perdón se abre al público al comenzar el Año Jubilar Lebaniego y hasta aquí vienen fieles de todo el mundo para ser perdonados por sus pecados. Aunque menos popular que la catedral que da nombre al camino de Santiago, el monasterio de Santo Toribio, ubicado en el municipio de Camaleño, también es la meta del Camino Lebaniego que en los últimos años ha crecido en popularidad. Además, toda la comarca de Liébana es uno de los atractivos más importantes de la provincia ya que son la puerta de los Picos de Europa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita