Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Rabas o calamares rebozados con limón: una de esas tapas ineludibles en tu ruta gastronómica por la ciudad.

Añadir a mi guía

Una de rabas

`Camarero, una de rabas por favor´.

Los productos del mar son, evidentemente, parte de la dieta más habitual de la ciudad y de la región. La elaboración de ciertos platos a partir de estos ingredientes, forman también las recetas más populares de la Cantabria. Cada día, pesqueros y pesqueros amarran en el Barrio Pesquero con las mercancías que abastecen los restaurantes de la zona. En este sentido, una de las expresiones que debes acuñar es: "una de rabas". Se trata de lo que en otras partes es conocido como calamares. Pero aquí se preparan de una manera diferente, rebozadas y con limón. Cualquier lugar es bueno para probarlas pero si no sabes cual escoger te damos una idea. Sube hasta el mirador de el faro de Cabo Mayor, junto al edificio, hay un bar que lleva años y años con una espectacular terraza al mar. Es el sitio perfecto para sentarte y pedir una de rabas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita