Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles

La imagen muestra a una mujer sonriente tumbada boca abajo sobre una cama en una habitación de hotel, mirando la pantalla de un dispositivo móvil.
  • Muelle en el mar con gavietas
  • Logotipo Trip.com
  • Logotipo IHG® Rewards Club
  • Logotipo Le Club AccorHotels
  • Logotipo Iberostar

Agoda

PointsMAX es una nueva forma de obtener ventajas reservando tu alojamiento en Agoda.com. Es muy fácil: elige a Iberia Plus como tu programa de fidelización preferido y acumula Avios con cada reserva.

Agoda tiene más de 850.000 hoteles en más de 200 países de todo el mundo y está disponible en 38 idiomas

Más información

Trip.com

Trip.com es una agencia de viajes que cuenta con más de 1.200.000 hoteles en más de 200 países. Reservando tu hotel en trip.com podrás acumular 3 Avios por cada 2 euros de gasto.

Reservar en su sitio web o app es sencillo, contiene millones de opiniones de otros clientes para ayudarte a elegir un hotel.

Más información

IHG® Rewards Club

IHG® posee una cartera de prestigiosas y reconocidas marcas hoteleras que incluye InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Hotel Indigo®, Staybridge Suites®, Kimpton® Hotels & Restaurants, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels & Resorts y Candlewood Suites®. Cuentan con 5.000 hoteles en casí 100 países .

Más información

Le Club AccorHotels

AccorHotels, con más de 3.500 hoteles con 17 marcas (Sofitel, Raffles, Fairmont, Swissôtel, Rixos, MGallery, Pullman, Grand Mercure, The Sebel, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, ibis, ibis Styles, Adagio Access y Thalassa sea & spa) y situados en 100 países diferentes, esperan hacer de cada estancia una experiencia inolvidable a través de Le Club AccorHotels, el programa de fidelización de Accorhotels.

Más información

Iberostar

Desde el Caribe al norte de África, desde el Mediterráneo a Nueva York, Iberostar reúne hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en 15 países y ubicados en lugares que difícilmente olvidarás.

Un total de más de 110 establecimientos que comprenden hoteles de playa en Mallorca, Andalucía, Riviera Maya o Varadero; hoteles de ciudad en destinos como Barcelona, Madrid, Nueva York o Lisboa; y hoteles con historia, como los que encontrarás en la costa de Montenegro y en Santiago de Cuba.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras