Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles

La imagen muestra a una mujer sonriente tumbada boca abajo sobre una cama en una habitación de hotel, mirando la pantalla de un dispositivo móvil.
  • Muelle en el mar con gavietas
  • Logo Vuelo + Hotel
  • Logotipo Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y SPG®

Agoda

PointsMAX es una nueva forma de obtener ventajas reservando tu alojamiento en Agoda.com. Es muy fácil: elige a Iberia Plus como tu programa de fidelización preferido y acumula Avios con cada reserva.

Agoda tiene más de 850.000 hoteles en más de 200 países de todo el mundo y está disponible en 38 idiomas

Más información

Vuelo + Hotel con Iberia

Acumula más Avios con tu pack de vuelo + hotel. Además de ahorrar, ahora consigue aún más Avios reservando vuelo y hotel al mismo tiempo.

Obtendrás 1 Avios por cada 1 € gastado en el total de tu pack. Estos Avios se sumarán a los Avios y Puntos Élite que acumules con el vuelo de tu reserva en la cuenta Iberia Plus pertinente.

Reserva tu vuelo y hotel en el destino que prefieras, tienes más de 11.000 hoteles disponibles adaptados a todos los presupuestos y gustos.

Ahorrar y acumular Avios es ahora más fácil.

Encuentra aquí tu combo perfecto.

Más información

Marriott Bonvoy™

Marriott Bonvoy™ tiene 6.700 hoteles de 29 marcas exclusivas, entre las que se incluyen St. Regis®, The Ritz-Carlton®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, W®, Renaissance Hotels® y Courtyard®.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras