Bonos descuento

Códigos descuento

El código de descuento te permitirá conseguir de forma inmediata un descuento en el precio final. Si tienes un código descuento ya puedes utilizarlo.

Como utilizar tu código descuento

Consulta y gestión de tus bonos

Cargando...

Introduce el código de tu bono y el email que hayas usado al solicitarlo para mostrarte información sobre el saldo restante, la fecha de caducidad y las condiciones del mismo.

¿Dónde puedo encontrarlo?
Cargando...
Resuelve tus dudas sobre el uso del bono compensatorio de tu billete por el COVID-19

¿Cómo utilizo mi bono?

Una vez hayas recibido tu bono podrás canjearlo hasta consumir todo su importe. Elige los vuelos en los que quieres viajar y una vez hayas cumplimentado tus datos, podrás incluir el código de tu bono en la página de Pago, en la casilla “Código de descuento”. Automáticamente se te descontará del precio de la tarifa del billete.
 

¿Puedo unir varios bonos para obtener un solo código?

En el apartado “Consulta y gestión de tus bonos” que aparece más arriba, puedes unificar hasta un máximo de 9 bonos. Introduce tu email y los códigos de los bonos de la misma reserva que quieras agrupar.

¿Qué fecha de validez tiene el bono para poder utilizarlo?

Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar y volar hasta el 30 de junio de 2021. La validez de los bonos solicitados entre el 29 de mayo y el 3 de noviembre de 2020 permitirán comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021. Los bonos solicitados a partir del 4 de noviembre de 2020 servirán para comprar y volar dentro de los 14 meses siguientes a la fecha de solicitud del bono.
Cualquier duda que tengas sobre las condiciones o la vigencia de tu bono puedes consultarla en el apartado “Consulta y gestión de tus bonos”.
Recuerda que pueden usarse para cualquier vuelo directo o en conexión, donde al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum.

¿Puedo comprar equipaje adicional o la reserva de asiento utilizando el bono?

Durante la compra de tu billete podrás añadir equipaje adicional o reservar asiento, si no está incluido en tu tarifa, utilizando tu bono.

¿Se podrá utilizar el bono para comprar con descuentos de Residente o Familia numerosa?

Puedes utilizar el bono y al mismo tiempo beneficiarte de los descuentos de Residente o de Familia numerosa.

¿Cómo puedo comprobar el saldo restante después de utilizar mi bono?

En el apartado “Consulta y gestión de tus bonos” que aparece más arriba, puedes consultar el importe remanente. Solo tienes que introducir tu código y el mismo email que utilizaste en el momento de tu solicitud para mostrarte el saldo restante, la fecha de caducidad y las condiciones.

Cargando...