Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hoteles


Las mayores ofertas en Hoteles

Hoteles 

  • En Trip.com podrás elegir entre más de 1,2 millones de hoteles en todo el mundo y acumular 3 Avios por cada 2 € de tu reserva. Reserva cómodamente desde el sitio web o la aplicación, que cuentan con millones de comentarios reales para ayudarte a decidir.
  • Escápate a tu destino soñado, con más de 4.000 hoteles en todo el mundo y acumula Avios . Tanto si deseaa disfrutar de una breve escapada como de un viaje único en la vida, Best Western Hotels & Resorts te ofrece el mayor nivel de confort en más de 100 países.
  • Meliá Hotels International es el grupo líder en gestión hotelera de España. Sus hoteles Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hoteles, INNSIDE by Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus Resorts suman más de 350 establecimientos repartidos en 35 países.

    Paradisus Hoteles

    All-Suites y All-Inclusive Paradisus Resorts, ideales para pasar unas maravillosas vacaciones en las playas de México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba o Costa Rica. Con su original arquitectura se integran completamente en el exótico entorno y se convierten en un lujo para los sentidos. Exclusivo servicio "todo incluido" de gran prestigio internacional, caracterizado por la gran variedad gastronómica, numerosos bares con primeras marcas, y un amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno. Lujosas y confortables instalaciones en un entorno de ensueño.. Singular. Paradisiaco. Eso es Paradisus. Reserva su involvidable estancia ahora!

    Información y reservas
    Sol Res: 91 276 47 40.

  • Con cerca de 400 hoteles, NH representa un nuevo concepto hotelero que destaca por su calidad tanto en servicios como en instalaciones.

    NH Hoteles

    Passion for Service
    Hoteles urbanos de 4 y 3 estrellas para aquellos viajeros que, por ocio o por negocio, buscan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio. Habitaciones confortables y funcionales con instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades.
    Con las mejores soluciones en el segmento de reuniones y eventos de empresa. A través de una atención cercana y natural, se preocupan para que cada cliente obtenga lo que necesita de su estancia, haciendo que sea una experiencia memorable. Somos su referencia en la ciudad.

  • Una cadena de reconocido prestigio, tanto por lo extraordinario de sus establecimientos en España como por la calidad de sus servicios e instalaciones.
  • El compromiso de HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO, es con sus clientes, tienen como meta crear un estilo propio de hosteleria, con una calidad y servicio personalizado, no quieren número de habitación, quieren nombre y apellidos.
  • Disfruta de tus vacaciones en IBEROSTAR Hotels & Resorts, acumulando y canjeando Avios en más de 100 hoteles de 4* y 5* situados en enclaves únicos de España, Mediterráneo y Caribe.
  • Con 3.400 hoteles repartidos en 92 países. Le Club Accorhotels, da la bienvenida a los clientes Iberia Plus.

    Mama Shelter

    Más que habitaciones o restaurantes, Mama Shelter es un lugar para vivir, un auténtico refugio urbano bonito, moderno, popular, diverido y cálido Instalado en las ciudades que más te gustan, llenas de vida y de historia moderna, Mama abre los brazos a las personas de todas las edades y horizontes para que se cuentren y compartan su cocina casera preparada por nuestros chefs con amor, o un cóctel preparado por nuestros barmaid y barman, o incluso una mullida cama de la que no querrás salir. Solo por el placer de estar aquí juntos. Y Mama no se queda solo ahí: también te ofrece salas de reuniones cómodas y relajantes para que saques toda tu creatividad, o sus tiendas, una de ellas on-line, con los mejores artículos y colaboraciones, e incluso tecnología de punta como acceso gratuito a pelñiculas y wifi. Aprovecha nuestros sofás y degusta una comida o descifrar los dibujos que engalanan las paredes, tomar una copa y relajarte, o dormir a pierna suelta. ¡Mama se ocupa de todo!

  • Esta cadena, que tiene establecimientos a lo largo de los cinco continentes, opera con marcas reconocidas en el mercado: St Regis Hotel & Resorts, Four Points by Sheraton, Sheraton Hotels & Resorts, The Luxury Collection, W Hotels y Westin Hotels.

    The Luxury Collection

    La Colección Luxury incluye un selecto grupo de distinguidos hoteles y resorts internacionalmente reconocidos entre los más selectos del mundo. Esta colección incluye más de 75 hoteles inolvidables y únicos que ofrecen un servicio impecable a una clientela de elite en unos escenarios maravillosos -desde ciudades deslumbrantes a resorts espectaculares. Aunque algunos tienen siglos de antigüedad, todos estos hoteles cuentan con las últimas comodidades modernas, ofreciendo la hospitalidad perfecta para tu propia reunión o evento. Con toda seguridad, la Colección Luxury, junto con el resto de la familia de hoteles y resorts Starwood, superarán con creces todas tus expectativas.

    Información y reservas: 00 800 325 35 35 3

  • Hoteles Center es una de las cadenas de hoteles más exclusivas de España, con servicios dirigidos tanto al cliente de ocio como empresarial. Ponen a disposición de sus clientes una oferta privilegiada de alojamiento y restauración.
  • IHG es la cadena hotelera con mayor número de habitaciones del mundo, cuenta en la actualidad con más de 4.600 hoteles y 645.000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo.

    Holiday Inn

    Holiday Inn® lleva desde 1952 recibiendo a las familias con los brazos abiertos y ofreciéndoles alojamientos con vivencias innovadoras. Esto significa que ofrecen una hospitalidad real con un servicio al cliente personal y previsor, ideado para dibujar "Sonrisas irresistibles" en los rostros de todos sus huéspedes, tengan la edad que tengan.

    Los hoteles Holiday Inn se crearon pensando en las necesidades de viaje de las familias, y eso los convierte en la opción ideal para que te relajes y tus hijos la pasen de maravilla. Por eso, los niños se alojan y comen gratis. También pueden elegir su comida de una carta especial, diseñada para satisfacer sus gustos, con bajo contenido en azúcar y sal, y sin aditivos artificiales. Por si fuera poco, en el club «V.I.K.» (‘Very Important Kids’), los niños pueden socializar y jugar a divertidos juegos de mesa en un entorno seguro. También tenemos habitaciones familiares, sofás cama y cunas de viaje, así como habitaciones comunicadas (según disponibilidad). En cada Holiday Inn hay al menos un canal de televisión infantil para que los niños se entretengan mientras descansan. Si tu familia necesita cualquier cosa, solo tienes que pedirla.

  • Worldhotels es uno de los grupos hoteleros líderes mundiales en hoteles independientes. Los clientes Iberia Plus obtienen 1.000 Avios por estancia en todos los hoteles participantes en más 200 destinos.
  • Marriott Rewards ofrece una amplia gama de hoteles, con más de 4.000 hoteles ubicados en 75 países alrededor del mundo.

    Delta Hotels and Resorts

    Una de las marcas líderes de cuatro estrellas en Norte América, Delta Hotels and Resorts ofrece exactamente lo que necesita en los lugares a los que desea ir, desde ciudades principales hasta espectaculares destinos turísticos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, cómodas habitaciones familiares, conexión Wi-Fi gratuita y comedor cómodo siempre están incluidos.

  • Derby Hotels Collection presenta espacios con personalidad, decorados con piezas de arte únicas. Situados en el centro de Barcelona, Madrid, Londres y Paris, en el corazón de la cultura y las finanzas, lugar perfecto para tu estancia de ocio o negocios.
  • The Good Life Company.
    Rusticae es un club de calidad con más de 150 hoteles en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica. Su misión es brindar experiencias únicas que satisfagan un estilo de vida inspirado en el arte de vivir.
  • Fiesta Rewards es el programa de reconocimiento al viajero frecuente de los hoteles: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean by Fiesta Americana; presentes en más de 50 destinos y con más de 150 hoteles en todo México.
  • ¡Consigue hasta 10.000 Avios reservando hoteles por todo el mundo con Agoda PointsMAX! Reserva ahora, multiplica tus Avios y empieza a pensar en tu próximo destino.