La Feria de Septiembre
En septiembre bajan las temperaturas y la ciudad se engalana para celebrar sus fiestas: ¡momento oportuno para conocer la ciudad!
Fiestas patronales.
La celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria hacen del mes de septiembre el momento perfecto para visitar Melilla. No sólo por la bajada de las temperaturas, sino por la multitud de actividades que se pueden realizar durante esos días en la ciudad. Se trata de una feria al estilo andaluz, con multitud de casetas en la que la entrada es libre, además de numerosos grupos rocieros, peñas y conciertos. El día 8 tiene lugar la procesión con la imagen de la Virgen, que se pasea por toda la ciudad en medio del recogimiento de los vecinos. Por la noche, la fiesta se anima más si cabe con la música, gracias a las actuaciones variadas que tienen lugar en la Caseta Oficial de Festejos, y las procesiones de gigantes y cabezudos. El último día, los fuegos artificiales y los petardos dan por terminada la semana grande.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita