El recuerdo más dulce de Nápoles te está esperando: chocolate amargo, huevos dulces, bombones… ¿qué dulce te tienta más?

Añadir a mi guía

Dolce Idea

Un dulce paraíso.

Si estás pensando en comprar un recuerdo de Nápoles, te proponemos algo diferente, algo que se aleja de lo material. Te proponemos que visites la chocolatería Dolce Idea y elijas entre todos los dulces que allí se preparan el que más te guste. Este local es toda una institución en la ciudad y lleva décadas y décadas preparando los mejores dulces que puedas imaginar. Si el chocolate ya es una de las especialidades de la ciudad, lo que vas a encontrar en Dolce Idea es una obra de arte. Poseen un sinfín de recetas caseras de la ciudad. Su creador es Gennaro Bottone y sus creaciones son la mejor prueba de los dulces italianos. Desde los bombones más clásicos hasta chocolate amargo pasando por los típicos huevos dulces. Este establecimiento se encuentra en la calle Pietro Castellino número 132. El lugar perfecto para llevarte un souvenir típicamente napolitano.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita