Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Prensa y revistas

PressReader Iberia

Toda la prensa del mundo, en tu móvil

Si eres cliente de Iberia, a partir de ahora podrás descargarte la prensa internacional y revistas para leerla cuando y donde quieras, desde tu móvil o tableta. A través de la plataforma Press Reader, ponemos a tu alcance nada menos que 6.000 publicaciones gratuitas, disponibles en cualquier dispositivo y en los principales sistemas operativos.

Es muy sencillo: 24 horas antes de la salida de tu vuelo, te enviaremos un email con el código de acceso a la app. Y a partir de ese momento podrás disfrutar de Press Reader desde 24 horas hasta diez días –según cada caso-, pudiendo descargar todas las publicaciones que desees en ese tiempo.

¿Quieres más información?

¿Qué es PressReader?

Es una plataforma que ofrece acceso a medios digitales y con quien Iberia ha llegado a un acuerdo para facilitar que sus clientes la posibilidad descargarse gratuitamente más de 6.000 publicaciones, entre periódicos internacionales y revistas nacionales e internacionales.

¿Durante cuánto tiempo puedo acceder a PressReader y descargarme publicaciones sin coste?

Si tienes acceso a la sala Premium y utilizas los códigos que se entregan allí, tienes 24 horas para descargar lo que desees. En el resto de casos, depende de la cabina en la que viajes y de tu nivel Iberia Plus.

Clientes de Cabina Turista y Turista Premium: disponen también de 24 horas.

Clientes Iberia Plus Oro y Business: 48 horas de acceso.

Clientes Iberia Plus Platino. 72 horas.

Clientes Infinita e Infinita Prime: 10 días.

¿Puedo acceder durante el vuelo?

Deberías descargarse las publicaciones que desees antes del vuelo para poderlas leer de forma rápida y sencilla durante el mismo o después.

¿Puedo descargarme publicaciones desde el sitio web?

No. Si estás accediendo a PressReader desde el sitio web puedes leer todos los contenidos que quieras pero no puedes descargarlos para leerlos más tarde. Recomendamos utilizar la app para descargar y guardar todas las publicaciones que quieras. Una vez estén descargadas podrás leerlas sin tener que estar conectado a internet y hasta que decidas eliminarlas de tu dispositivo.

¿Cómo me conecto a PressReader?

En esta primera fase de lanzamiento y prueba, tienes que clicar en el enlace que la compañía te envía por correo electrónico, dentro del mensaje de aviso de check-in que recibes 24 horas antes el vuelo.

Los clientes que accedan a la Sala Premium de Madrid también podrán solicitar allí su código de acceso, si no han recibido el enlace en su correo.

En una siguiente fase, se integrará este servicio en la APP de Iberia.com para que los clientes que vuelan con la compañía puedan acceder a la plataforma más fácilmente.

¿Puedo utilizar PressReader en cualquier dispositivo?

Puedes descargarte la app de PressReader en tabletas y smartphones, y en los principales sistemas operativos, como iOS, Android, Windows, Amazon, Blackberry, y Mac.

Las publicaciones de tu interés te las deberás descargar en el dispositivo en el que vayas a leerlas.

¿En qué tiendas de aplicaciones se puede encontrar PressReader?

Apple App Store, Google Play, Windows Store, Amazon, y Blackberry World.

He abierto la aplicación de PressReader pero el contenido está bloqueado. ¿Cómo desbloqueo las publicaciones que quiero leer o descargarme?

Cuando abras por primera vez la app PressReader desde el enlace o código que te facilite Iberia, encontrarás un mensaje de bienvenida de la compañía.

Si no lo ves, seguramente es que no te has conectado correctamente y debes hacerlo de nuevo.

1. Si estás utilizando un código de acceso de la sala Premium y ves el icono de candado sobre alguna publicación, vuelve a pressreader.com/Iberia y teclea de nuevo el código de acceso de tu tarjeta. Si no tienes tarjeta o tu código de acceso no funciona, consulta con el personal de Iberia en la sala.

2. Si estás tratando de conectarte desde el email que te ha enviado la compañía, y ves el icono del candado sobre alguna publicación, regresa a tu email y pulsa en el enlace desde el dispositivo en el que vayas a leer.

Asegúrate de que estás dentro del periodo de acceso gratuito que te ofrece la compañía.

¿Cómo puedo descargar los periódicos y revistas?

Tras acceder a la app, cierra la pantalla de bienvenida de la compañía y pulsa sobre Publicaciones para ver el catálogo disponible. Puedes utilizar la barra de búsqueda para localizar tu título favorito, y también buscar según idioma y categoría. Una vez que localices la publicación que quieres, pulsa sobre el símbolo de descarga.

Si quieres ver cuáles son las publicaciones que has descargado, pulsa sobre "Descargas" al final de tu pantalla.

¿Cuántos números puedo descargar?

Todos los que quieras durante el tiempo de acceso gratuito que te corresponda.

¿Durante cuánto tiempo puedo guardar las publicaciones descargadas?

Todo el tiempo que quieras. El límite de tiempo es para descargarlas, no para leerlas.

¿Puedo descargarme publicaciones completas?

Sí, puedes descargar íntegros tus periódicos o revistas preferidos. Y los puedes leer en su formato original para impresión o, en la mayoría de los casos, en uno específico para una lectura más fácil en dispositivos móviles.

¿Me pueden pedir que pague por descargar algún título?

El servicio que ofrece Iberia es gratuito. Por lo tanto, si en algún momento se te pide que pagues algo para descargar un título, posiblemente no te has conectado con éxito o estás fuera del plazo ofrecido por Iberia para descargas gratuitas.

Si estás utilizando un código de acceso que te han entregado en la sala Premium y en la publicación aparece un candado, regresa a pressreader.com/Iberia y vuelve a introducir el código. En caso de duda, pregunta al personal de la sala.

Si estás accediendo a través del enlace incluido en el correo electrónico de check-in, vuelve a pulsar sobre el mismo desde el dispositivo en el que vayas a leer las publicaciones.

¿En cuántos idiomas está la interface de PressReader?

La interface está disponible en español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, árabe, japonés, noruego, ruso y turco.

Dentro, dispones de contenido en más de 60 idiomas de todo el mundo. Además, si tienes una conexión a internet activa, parte del contenido lo puedes traducir instantáneamente hasta a 18 idiomas.

¿Puedo acceder a Press Reader fuera del periodo de acceso gratuito que Iberia ofrece?

Sí, se puede acceder y suscribirse a la plataforma, pero en ese caso aplican las condiciones de esta, y no las que facilita Iberia. Para acceder a las más de 6.000 publicaciones gratuitos tienes que hacerlo a través del enlace o código que te facilita Iberia.

¿A quién puedo contactar si tengo más dudas?

En la actualidad estamos en un periodo de pruebas tras el cual decidiremos cómo evolucionar. No obstante, en nuestros canales de redes sociales podrán ayudarte si tienes alguna duda adicional.

No he recibido el correo con el enlace a Press Reader, ¿Por qué?

El enlace lo adjuntamos en el correo electrónico que enviamos 24 horas antes del vuelo para hacer el check-in. Si no lo has recibido puede deberse a diversas causas:

1.- Que ha entrado en el buzón de spam. Por favor, revísalo

2.- Que no tengamos tu dirección de correo electrónico y por lo tanto, en esta primera fase de pruebas, no podamos enviarte el mensaje. En este caso, y hasta la segunda fase, te recomendamos que, si no adquieres tu billete directamente en Iberia, te inscribas en el programa Iberia Plus e incluyas tu número de socio en la reserva.

3.- Si no eres Iberia Plus ni compras directamente con Iberia, este servicio te lo ofreceremos a través de la APP de Iberia en una segunda fase del proyecto, una vez culmine el periodo de prueba que durará aproximadamente un trimestre.

Soy cliente del Puente Aéreo y no he recibido el enlace

El enlace está asociado al aviso de check-in. Estamos buscando una solución para los clientes que viajen Puente Aéreo con billete abierto.

Y también...

Juegos

Dispones de diferentes videojuegos en tu pantalla individual, como los conocidos: ¿Quieres ser millonario?, Bejeweled, Solitario, Poker o juegos para niños. Además podrás jugar contra tu acompañante utilizando el modo multijugador en los juegos Hundir la flota, Tres en raya y Ajedrez.

Cámara de cola

Durante el despegue y el aterrizaje de los aviones A340-600, podrás disfrutar de todo el entorno en directo desde la perspectiva de la cámara exterior situada en el timón de cola.

A tu gusto

Escoge entre los mejores estrenos internacionales de películas y gran variedad de música con la máxima calidad digital. Desde tu propia butaca puedes controlar los contenidos de tu pantalla a través de un menú sencillo e intuitivo.