Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una visita obligada para los amantes de la historia y mejor aún si es en febrero.

Añadir a mi guía

Abadía de San Víctor

Un lugar con una oscura leyenda.

El nombre de la Abadía de San Víctor se debe al mártir San Víctor de Marsella, que según cuenta la leyenda se negó a ir a la guerra y renunciar a su fe, por lo que le torturaron y desmembraron con una piedra de molino. Su tumba yace en la cripta de esta iglesia, que se remonta al siglo IV, donde se encuentran varios sarcófagos de un antiguo cementerio paleocristiano, ya que esta iglesia se alza sobre los restos de un milenario asentamiento. Si tu viaje a Marsella está previsto para febrero, podrás vivir uno de los momentos de mayor esplendor en visitar la Abadía de San Víctor, ya que a primeros de mes se celebra una procesión multitudinaria desde el Vieux Port hasta la ermita , para llevar en procesión a la Virgen Negra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita