Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un pueblo muy pintoresco y con mucho que ver para que pases un día de excursión.

Añadir a mi guía

Avignon

Un imprescindible en la provenza.

Considerada la joya de la corona y del Papado durante siglos, Avignon es uno de los destinos imprescindibles de la Provenza francesa, al que podrás llegar cogiendo un autobús desde Marsella, que sólo tarda una hora y media en llegar al destino. Lo primero que te sorprenderá de la medieval Avignon es la majestuosidad de sus imponentes edificios, como la Catedral de Nuestra Señora de Avignon y el Palacio Episcopal, sede papal durante el siglo XIV y epicentro de las conjuras y misterios de la alta curia, declarados Patrimonio de la Humanidad. Desde el Palacio puedes visitar su vetusto puente medieval, el de Saint Bénézet, que además de albergar viejas leyendas, capilla y museo, ofrece una bella estampa de la ciudad sobre el río Ródano. Para contemplar el conjunto episcopal desde la otra orilla puedes coger el ferry gratuito que sale cada 20 minutos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita