Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Platos bien preparados y con ingredientes naturales, todo ello en un jardín perfecto para una velada increíble.

Añadir a mi guía

La Passarelle

Cocina mediterránea y de calidad.

Reconocerás el mágico enclave de La Passarelle, -situado en la Rue du Plan Fourmiguier- por la exuberante vegetación que cubre su entrada. Esto sólo es el comienzo. En su interior se esconde un jardín secreto, perfectamente ambientado, donde las cenas y las noches iluminadas se convierten en más que una experiencia gastronómica. Entre sus novedades destaca el huerto ecológico propio del que se abastecen, que seguramente apreciarás en la intensidad del sabor de sus verduras. Centrado en la cocina mediterránea, en La Passarelle no sólo te ofrecen los clásicos platos marselleses de pescado, sino toda una carta centrada en la comida sana y el cuidado al mínimo detalle, como las exóticas flores que decoran sus postres. Los precios oscilan entre los 10 y 20 euros, por lo que merece la pena descubrir este rincón de cocina saludable para todos los bolsillos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita