Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para tomar allí o para llevar, tú eliges qué prefieres en este local.

Añadir a mi guía

Le Julien

Platos y tapas por Marsella.

Después de un largo día de turismo seguramente agradecerás encontrar un rincón donde la alta cocina no está reñida con la cantidad en los platos y siempre hay que dejar hueco para llegar al postre. Le Julien es ese rincón, situado en la Rue Paradis cerca del Puerto Viejo. Se trata de un acogedor restaurante cuyo foie gras casero se ha hecho tan famoso que incluso tienen servicio para llevar. También podrás comprar aquí sus delicadas cajas de vino, con las mejores recomendaciones de los expertos, que son perfectas para un regalo sofisticado. En Le Julien te ofrecen cenas de tapeo francés, con su extensa carta de quesos, o platos más elaborados como su pasta linguini con gambas y tomate fresco, rodaballo a la parrilla y las típicas mollejas con crema de colmenillas, que son una especie peculiar de setas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita