Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además de por su cocina, este lugar te sorprenderá por sus vistas, ideal para una noche especial.

Añadir a mi guía

L'Epuisette

Un restaurante inolvidable.

El restaurante clave para los atardeceres y las ocasiones especiales es L'Epuisette, que se encuentra literalmente suspendido sobre el mar, en el puerto de Vallon des Auffes, donde puedes cenar mientras escuchas las olas. La decoración, la presentación de los platos que parecen obras de arte y sobre todo, la exquisita cocina harán que tu experiencia en L'Epuisette sea inolvidable. La mejor opción es dejarte aconsejar por el sumiller y los camareros, que conocen las variaciones de la carta en función de la temporada, aunque destaca su clásica 'bouillabaisse' (sopa de pescado), que cuando abandones Marsella sólo podrás amarla u odiarla. Mención aparte merecen sus postres, que dejan boquiabiertos a los gourmets más exigentes y siempre sorprenden con sabores que juegan con las papilas gustativas: o se deshacen en la boca, o explotan en texturas, pero desde luego nunca habrías imaginado un postre así.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita