Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Por tierra o por mar, las vistas de esta zona no se parecerán a nada que hayas visto, altamente recomendable.

Añadir a mi guía

Les Calanques

Un día de senderismo entre acantilados.

El macizo de Calanques supone un cierre montañoso a la ciudad de Marsella con vistas al mar, imprescindible para una jornada de excursión al aire libre cerca de la ciudad. A lo largo de 20 kilómetros, cuatro de ellos en forma de escarpados acantilados, los Calanques reúnen a senderistas, amantes de la naturaleza, ornitólogos y relajados turistas que prefieren un paseo en barco frente a la costa para admirar su belleza. Para el paseo marino sólo tienes que ir al Puerto Viejo y consultar disponibilidad. Si eres de los valientes que quiere caminar por sus senderos y bosques, la ruta más fácil es la conocida como Calanque de Sugiton, a la que se accede cogiendo el autobús 21 en la Rue Canebière y bajándose en la última parada. Dependiendo de la época del año, los accesos pueden estar restringidos, por lo que conviene informarse previamente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita