Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este es el sitio para las compras relacionadas con el arte, además de merecer la pena acercarse por su belleza.

Añadir a mi guía

L'Estaque

Para comprar obras de arte o reproducciones.

Durante siglos, el pueblo pesquero de L'Estaque (situado al oeste de Marsella) fue el epicentro de los movimientos artísticos franceses y sirvió de inspiración a los grandes maestros de la pintura que dieron aquí pinceladas de impresionismo, cubismo y fauvismo. Por lo tanto, si lo que buscas es realizar compras relacionadas con el mundo del arte y la bohemia, no puedes perderte las tiendas de reproducciones y galerías que siguen los pasos de artistas como Cézanne, Braque, Renoir o Monticelli (en cuya Fundación podrás comprar libros sobre pintura y reproducciones), entre otros. Si tu viaje coincide en mayo, en L'Estaque se celebra el festival Estaqu'Arts, que saca a las calles las obras los artistas locales que continúan registrando las bellas estampas de la localidad. Si quieres comprar verdaderas obras de arte provenzal contemporáneo, éste es tu destino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita