Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un recorrido por las diferentes disciplinas artísticas de la mano de los artistas actuales.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Contemporáneo

Tendencias internacionales de arte de vanguardia.

La efervescencia artística y el intercambio cultural de Marsella tienen su máximo exponente en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), que desde los años noventa acoge las vanguardias internacionales y nuevas tendencias. Si te consideras un aficionado al arte contemporáneo, no puedes abandonar la ciudad sin dedicarle al menos una mañana a visitar sus sorprendentes colecciones o asistir a sus talleres, workshops y conferencias. Si hay un lugar al que llega primero el arte contemporáneo, éste lugar es Marsella. La colección del MAC va desde los movimientos de los años cincuenta y el Neorrealismo a la actualidad, incluyendo ejemplos de grafismo, fotografía, escultura, pintura y performances de artistas internacionales como  Michelangelo Pistoletto, Gilles Barbier, Ben Tinguely o Gabriel Orozco. Encontrarás este museo en la Avenue Haifa, abierto de martes a domingo, de 10.00 a 18.00, con entradas a cuatro euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita